La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

AGENDA
viernes, 05 abril de 2024 | 12:05

Diferentes propuestas para el fin de semana

Ochenta jugadores participarán en un torneo regional de parabádminton y bádminton en La Pedrera en Villa Mercedes y allí mismo se desarrollarán los corsos con representantes de más de 20 comparsas y murgas de la ciudad. También abrió nuevamente sus puertas el 3° Salón de Arte San Luis en Potrero de los Funes y La Casa del Poeta en Merlo ofrece un nuevo encuentro de Cine Debate.

Este sábado 6 de abril, desde las 9:00, 80 jugadores de tres provincias competirán en un torneo regional de parabádminton y bádminton en el Estadio Arena de La Pedrera de Villa Mercedes.

El encuentro está organizado por la subárea Deportes y Recreación de la secretaría de Personas con Discapacidad del Gobierno de San Luis.

Participarán delegaciones de Córdoba, Mendoza y San Luis. La entrada para aquellos que quieran alentar a los representantes regionales o conocer más sobre este apasionante deporte, será libre y gratuita.

El Corso 2024 llevará alegría y color a La Pedrera

El evento fue organizado por murgas y comparsas locales con apoyo de la Municipalidad y del Gobierno Provincial que cede su espacio en el Parque La Pedrera a las 21:00.

En el lugar habrá foodtrucks y emprendedores. El valor de las entradas es de $1.000 y los ingresos serán por Puente Peatonal e Ingreso 1 dónde se encontrarán las boleterías habilitadas.

El 3º Salón de Arte San Luis abre sus puertas nuevamente

Desde este jueves 4 hasta el domingo 7, más de 150 artistas locales exponen alrededor de 500 obras en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, desde las 17:00 hasta las 22:00.

En la Caja de los Trebejos, en cada edición, el Salón de Arte ofrece las visiones creativas locales de distintos rubros que se unen para compartir estilos que van desde pinturas abstractas, realistas, paisajes, arte textil, grabados, esgrafiados, fotografías, esculturas, collage, entre otras producciones.

Aparte de la exposición, también los visitantes tendrán la oportunidad de participar en charlas, seminarios y talleres que abarcan una amplia gama de técnicas artísticas, desde fanzine hasta mosaiquismo.

El programa completo se puede consultar aquí.

La Casa del Poeta en Merlo ofrece un nuevo encuentro de Cine Debate

Este domingo 7 de abril, a las 18:00, la Casa del Poeta en Merlo ofrecerá un nuevo encuentro del ciclo Cine Debate, con entrada libre y gratuita. En esta ocasión proyectarán la película ‘Living’, dirigida por Oliver Hermanus, un drama de producción británica estrenado en el 2022.

Luego de la proyección, los organizadores, integrantes de la Asociación Civil ‘La Ventana’, estarán a cargo de coordinar el debate.