Turismo San Luis

Turismo San Luis

MÁS Y MEJORES SERVICIOS PARA LOS VECINOS
jueves, 04 abril de 2024 | 15:09

La municipalidad de Anchorena se hizo cargo de la terminal de ómnibus

El acuerdo lleva la firma de las autoridades de la secretaría de Transporte y el Municipio, que asumirá la gestión de la estación, incluyendo el mantenimiento de las instalaciones y los servicios necesarios, además de la atención al público.

El secretario de Transporte, Víctor Cianchino, y el intendente de Anchorena, Héctor Baigorria, formalizaron la cesión en comodato de la terminal de ómnibus de la localidad. Con este acuerdo, la Secretaría y la Municipalidad buscan impulsar el desarrollo económico, turístico y productivo de Anchorena.

El intendente Baigorria resaltó la importancia de este acto para el progreso y bienestar de la comunidad, y destacó la oportunidad de fortalecer la infraestructura urbana y mejorar los servicios para los habitantes y visitantes. “La Municipalidad asumirá la responsabilidad de la gestión de la terminal, incluyendo el mantenimiento de las instalaciones y los servicios necesarios en el edificio y la atención al público”, detalló.

Por su parte, el secretario Cianchino expresó su confianza en la capacidad de la Municipalidad para gestionar eficazmente el edificio, de modo de facilitar el acceso al servicio de transporte público y garantizar la conectividad e integración territorial con las localidades vecinas del departamento Dupuy.