AGENDA CONJUNTA
El Gobierno se reunió con representantes de locales bailables y bares
El director de Relaciones Laborales avanzó en una agenda sobre seguridad, higiene, contratos de trabajo para el personal y una ley que regule los horarios de ingreso y egreso.
El director y la subdirectora de Relaciones Laborales, Alberto Lindow e Ivana Balmaceda, recibieron a Diego Astudillo y Gustavo Borra, representantes de la ‘Cámara Única de Locales Diurnos y Nocturnos con o sin Actividad Bailable’ de San Luis para avanzar en una agenda de trabajo en común. Los puntos centrales que abordaron fueron la seguridad e higiene de los locales y los contratos de trabajo del personal del sector. En especial, pusieron énfasis en la necesidad de elaborar una Ley provincial de regulación de horarios de ingreso y egreso nocturno.
Astudillo y Borra también aprovecharon para repasar la situación económica actual del sector comercial que representan de cara al impacto que la crisis nacional ejerce a nivel local.
“Ha sido una reunión muy fructífera que nos va a permitir elaborar una agenda de trabajo con éste amplio sector. Han demostrado la voluntad de abordar temas que vienen postergados. Estamos muy conformes”, expresó Lindow.
