EL TIEMPO
Se espera un miércoles gris y fresco, pero en los próximos días vuelven a subir las térmicas
El cielo está parcial a mayormente nublado, las temperaturas son frescas a templadas, con vientos leves del sudeste. Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), este jueves y viernes las máximas llegarían a los 28°C, en tanto que el sábado se vaticinan lluvias y tormentas aisladas.
Para este miércoles se espera una jornada bastante gris, será algo ventosa y con un marcado descenso de las temperaturas. El cielo estará parcial a mayormente nublado, con probabilidad de precipitaciones aisladas, principalmente en el sudeste provincial.
Las temperaturas mínimas rondarán los 13°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 24°C. El viento predominará del sector sudeste con intensidad leve a regular (12 a 38 km/h) y ráfagas fuertes (60 km/h o más) especialmente en las regiones centro y noreste provincial después del mediodía.
La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) adelanta también que para el jueves habría buen tiempo con ascenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 11°C y máximas de 27°C. El viento será leve de direcciones variables.
El viernes poco cambio de las condiciones climáticas y el cielo estará parcialmente nublado. Las mínimas serán de 13°C y las máximas de 28°C, en promedio. El viento será leve a moderado predominando el cuadrante norte.
Hacia el sábado estaría inestable con leve descenso térmico. Cielo parcialmente nublado con lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 14°C y máximas de 27°C, en promedio. El viento será leve a regular del cuadrante norte con ráfagas.