SAN LUIS SE ACTIVA
jueves, 28 marzo de 2024 | 12:44

Martín Silvestrini: “Hay un aire de esperanza para salir adelante de la crisis”

El presidente de la empresa Palmero San Luis S.A. destacó la importancia de las Jornadas Productivas como vía para compartir experiencias y conectar con otras empresas. El 6 de abril, una vez procesadas las conclusiones, el Gobernador hará anuncios dirigidos a los emprendedores.

El sábado pasado, en La Punta, la séptima y última edición de las jornadas para el Desarrollo Productivo y de Servicios del Sector Privado marcó un récord de asistentes. Emprendedores y empresarios tuvieron un espacio para intercambiar experiencias, ideas, proyectos y sobre todo, conocerse y entablar rondas de negocios.

Martín Silvestrini, presidente de la firma Palmero San Luis S.A. fue el expositor de las conclusiones de su mesa de trabajo ante el gobernador Claudio Poggi, que el próximo 6 de abril anunciará políticas de gobierno surgidas de la información que recolectaron.

“La verdad es que estamos muy agradecidos con el Gobierno de la provincia por habernos invitado a participar de esta jornada. Sorprendido por la convocatoria, hubo una gran cantidad de gente, lo que nos gustó y nos da un aire de esperanza, nos hace pensar que podemos salir adelante de la crisis que vive este país periódicamente”, comentó Silvestrini.

“Participamos de la ‘Mesa de Industria’. Conocimos colegas y a otras empresas de San Luis que están involucradas en temas similares al nuestro y descubrimos que tiene las mismas problemáticas que nosotros”, remarcó el empresario.

El Gobiernoprevé repetir la misma ronda de jornadas en todo el territorio en unos seis meses.