TURISMO Y CULTURA
jueves, 28 marzo de 2024 | 14:48

El domingo 31 Santa Rosa celebrará el 31° Festival del Río Conlara

Se realizará a partir de las 19:00 en el Balneario Municipal. La entrada es libre y gratuita.

Santa Rosa se prepara para celebrar junto con sus habitantes y turistas durante este fin de semana extra largo de Semana Santa el esperado 31° Festival del Río Conlara.

Originalmente programado para enero y pospuesto debido a un fuerte temporal, el evento, que se hará el domingo 31, mantendrá la mayoría de los shows artísticos anunciados anteriormente, según informaron desde el Municipio.

La apertura estará a cargo de academias de danza locales. Luego se presentarán sobre el escenario el grupo musical Los Del Suquía, un tributo a Cantores del Alba y Tradición Chamamecera. El cierre será con la presentación del ex Huayra, Juan Fuentes.

Además, habrá una variedad de opciones gastronómicas disponibles a través de servicio de cantina, buffet y food trucks. Se recuerda a los asistentes que no se permitirá el ingreso de conservadoras al evento, pero sí podrán llevar sus reposeras.

Este festival promete ser un atractivo destacado en Santa Rosa durante este fin de semana que llega con buenas expectativas de ocupación hotelera en la Costa de los Comechingones.