RELACIONES LABORALES
martes, 26 marzo de 2024 | 10:07

El ministerio de Gobierno y el Poder Judicial abrieron canales de diálogo en Concarán

El subdirector de Relaciones Laborales, Ricardo Escudero; y un juez Civil, Benito Moisés Fara, intercambiaron ideas para promover capacitaciones y acciones que se transformen en políticas públicas.

El edificio del Centro Cívico de Concarán fue escenario de un encuentro entre el subdirector de Relaciones Laborales de la Tercera Circunscripción, Ricardo Escudero, y Benito Moisés Fara, al frente del Juzgado Civil, Comercial, Ambiental y Laboral N°1 de la Tercera Circunscripción Judicial de San Luis.

El objetivo del encuentro fue definir ejes de trabajo colaborativo, temáticas puntuales para encarar capacitaciones y el desarrollo de un marco de acciones que permitan a ambos entes identificar tópicos comunes en ambos poderes del Estado para planificar y ejecutar políticas públicas que lleguen a todos los vecinos.

“Realmente ha sido una reunión de diálogo muy fructífero donde surgieron temas en común que nos hemos comprometido a continuar tratando, de manera que podamos traducir estos en acciones concretas”, comentó Escudero tras el encuentro.