La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO
viernes, 22 marzo de 2024 | 16:34

Plan de Inclusión: 16 alumnos egresaron de la escuela de alfabetización  

Este viernes llevó a cabo el acto de egreso. En el jardín de la dirección se realizó el emotivo acto en el cual 16 alumnos recibieron su diploma y ya están listos para iniciar una nueva etapa de desafíos en el Secundario.

Rosario Valenzuela, de 64 años, expresó su emoción al graduarse: “Este egreso está dedicado a mis hijos, para que vean que a esta edad se puede. Quiero  agradecer a los profes, por la paciencia y amor que tuvieron al enseñarnos”.

Por otro lado, la ministro, Mónica Becerra, subrayó que el logro de los alumnos es un triunfo para toda la comunidad. Resaltó el compromiso del equipo docente y el esfuerzo de los estudiantes por superarse. “Esta es la culminación de una etapa para 16 personas que no sabían leer y escribir, y que hoy puedan tener acceso a empezar sus estudios secundarios, y que quieren ir por mucho más”, expresó.

El coordinador de Capacitación y Desarrollo del ministerio, Franco Bounamico, celebró el éxito de los graduados, destacando la importancia de programas como la alfabetización para abrir oportunidades educativas y laborales.

Asistieron al evento, el director de Inclusión Laboral, Daniel Spillman; la subdirectora Rocío Povse y el vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, Miguel Silvestri.