VILLA MERCEDES
miércoles, 20 marzo de 2024 | 10:59

Instructores de la UPrO viajarán a Taiwán para especializarse en impresión 3D

Dos destacados instructores de la Universidad Provincial de Oficios ‘Eva Perón’, respaldados por una beca, se preparan para una experiencia formativa internacional, explorando nuevos horizontes en el campo de la impresión 3D.

Nicolás Zanon y Daira Bazan fueron seleccionados para perfeccionarse en un prestigioso taller en Taiwán. Esta isla asiática recibirá a los instructores en un programa intensivo de clases de impresión 3D, que se llevará a cabo del 17 de abril al 14 de mayo.

La beca, otorgada por la Embajada de Taiwán en Argentina, cubre todos los gastos necesarios para una estancia cómoda y enriquecedora, desde los boletos aéreos hasta el alojamiento, las comidas y los gastos de transporte. Esta distinción fue dirigida a empleados gubernamentales en roles de capacitación, así como a aquellos involucrados en programas relacionados con el diseño, brindándoles la oportunidad de adquirir habilidades en diseño asistido por computadora y prototipado con impresión 3D.

Con esta invaluable experiencia internacional, Zanon y Bazan sin duda regresarán no solo con nuevos conocimientos, sino también con una perspectiva ampliada y un futuro profesional más prometedor.