La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

CICLO LECTIVO 2024
miércoles, 13 marzo de 2024 | 12:57

Poggi compartió la mañana con los estudiantes del Colegio N°24 de Buena Esperanza

El Gobernador visitó una escuela tradicional de Nivel Secundario de la localidad del departamento Dupuy, como parte de su gira de comienzo de clases en la Región III.

En un ambiente de entusiasmo y expectativas renovadas, el gobernador, Claudio Poggi, visitó este miércoles el Colegio N°24 ‘Luisa Fantini de Cortes Aparicio’ de Buena Esperanza, donde fue recibido por la directora Bibiana Bertero, el regente Juan Manuel Pérez y el ministro de Educación, Guillermo Araujo.

Poggi recorrió las instalaciones y saludó a los cerca de 300 alumnos del Nivel Secundario, quienes le comentaron sus sueños y proyectos en este nuevo año escolar, y también se sacaron algunas selfies y pidieron autógrafos al Primer mandatario.

En su recorrido, destacó la importancia de trabajar en conjunto entre el Estado y la comunidad educativa, desde los grandes centros urbanos hasta las localidades más remotas.

Poggi remarcó el compromiso de su Gobierno en continuar fortaleciendo la infraestructura y los recursos destinados a las instituciones educativas, y los instó a que “no aflojen al estudio”, en pos de sus sueños.

“Estoy visitando mucho las escuelas, porque me gusta charlar con los docentes y con los estudiantes”, comentó el Mandatario, y les pidió: “Sean unidos y no se peleen”.

Por su parte, la directora se mostró muy contenta por la visita y les transmitió a los estudiantes: “El mensaje del Gobernador es que sin educación no avanza la sociedad, y es el mensaje que les damos todos, ya sea una carrera superior, universitaria, lo que fuere, y que si nos caemos varias veces, lo más importante es las veces que nos levantamos y seguimos luchando por eso”.