CULTURA
martes, 12 marzo de 2024 | 13:43

Abrirá la muestra artística ‘El Universo y el Arte en sus Manos’ en La Carolina

Este miércoles 13 de marzo a las 12:00 estará disponible al público la exposición de la artista Viviana Farber en el Museo de la Poesía. La entrada será libre y gratuita.

Viviana Farber nació en La Carolina y ha vivido toda su vida allí. Se dedica a pintar las obras que sus clientes le solicitan. Sus pinturas están basadas mayormente en los paisajes del lugar.

Actualmente, tiene la posibilidad de integrar la agenda anual de exposiciones en el Museo de la Poesía ‘Juan Crisóstomo Lafinur’. La muestra artística que se inaugura este miércoles permanecerá disponible en el salón principal del museo durante un mes.

Vale destacar que las diferentes producciones tendrán exhibidos sus correspondientes precios, para quienes deseen adquirirlas en el momento.

“La idea de la propuesta es aprovechar este espacio tan visitado por turistas de todo el mundo para que puedan conocerme más como artista y que así mi arte pueda recorrer el universo en las manos de quienes lo valoren como tal”, expresó Viviana sobre esta exposición.