GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN DE VIALIDAD PROVINCIAL
viernes, 08 marzo de 2024 | 16:47

Repararon caminos rurales y realizaron desmalezado en Belgrano, Ayacucho y Pueyrredón

Hubo maquinarias y equipos de trabajo en Los Quemados, Baldecito, San Francisco, Los Manantiales, Pozo del Tala, Río Grande y La Punta. Este viernes comenzaron con el corte de malezas en San Martín.

La dirección de Vialidad Provincial realizó despliegues para el mantenimiento y mejoras en caminos rurales y desmalezado manual y mecánico en distintos puntos de la provincia.

En el departamento Ayacucho, en el paraje Los Quemados en dirección hacia La Médula, sobre la ruta N°4 (a), se acondicionó con maquinaria el camino rural para mejorar las condiciones de tránsito. La misma tarea se realizó en el tramo que va desde Baldecito al Cadillo.

En Pueyrredón hubo reparación de banquinas en la Autopista 25 de Mayo y Camino Del Portezuelo, enfrente de la Maternidad Provincial ‘Teresita Baigorria’. En el mismo sector, equipos realizaron desmalezado manual y limpieza y lo mismo se desplegó en los alrededores del Puente Derivador y en la Ciudad de La Punta. Igualmente, hubo desmalezado mecánico en San Francisco. Cabe mencionar que con el corte de malezas se hace un importante aporte para el combate contra el dengue.

Más arreglos

En Los Manantiales, las maquinarias viales realizaron reparaciones en la Ruta Provincial N°45 hacia Ruta Nacional N°147. Otro equipo continuó con iguales tareas en la ruta N°3 desde el Río Amieva hasta el cruce con la Ruta Nacional N°146, a la altura de Pozo del Tala, y en La Gestora. En esta zona se trabajó durante las últimas dos semanas.

En tanto este viernes por la tarde se comenzó a desmalezar en la Ruta N°2 desde Paso Grande hacia la localidad de San Martín.