GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

DESARROLLO HUMANO
martes, 05 marzo de 2024 | 15:37

El taller de carpintería del Plan de Inclusión realizó 20 cuchetas para Gendarmería

Son para el personal que llegará a la provincia y se instalará en el edificio del antiguo set de cine ubicado en la ciudad de La Punta.

Los gendarmes que llegarán a la provincia tras el convenio firmado con el ministerio de Seguridad, ya tienen mobiliario donde dormir. Se trata de 20 camas cuchetas fabricadas por el taller de carpintería del Plan de Inclusión Laboral.

Para cumplir con esta solicitud, fueron 15 los beneficiarios del Plan que se abocaron a esta tarea en cada uno de los dos turnos y así asegurar una entrega inmediata. Un total de 40 camas, que equivalen a 20 cuchetas, han sido producidas y están listas para su entrega.

“El equipo del taller de carpintería concretó el pedido de 40 camas en 20 cuchetas que, entre el 10 y el 12 de marzo aproximadamente, serán entregadas en el ex set de cine. Todos los beneficiarios afectados a esta solicitud lo hicieron con mucho compromiso para poder cumplir en tiempo y forma con el requerimiento”, evaluó el director de Infraestructura Social, José Quintilla.