La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

SAN LUIS SE ACTIVA
viernes, 01 marzo de 2024 | 10:27

“Son jornadas muy positivas por la cercanía para plantear problemas y soluciones”

A horas de una nueva reunión entre emprendedores privados y y agentes públicos, el gerente de Cementos Avellaneda, Leandro Faienzo, hizo un balance del encuentro anterior, realizado en Los Manantiales, entre productores y el Gobierno provincial. Destacó la posibilidad de ser escuchados y el acercamiento al que siempre tienden los funcionarios para trabajar en conjunto.

Los Manantiales fue una de las localidades que tuvo su jornada productiva, la tercera luego de los encuentros realizados en Unión y Quines. En esa oportunidad fue con productores, empresarios y comerciantes de la región oeste y contó con un importante número de asistentes.

Leandro Faienzo, en representación de Cementos Avellaneda, una empresa que trabaja diariamente en la Zona de Actividades Logísticas, manifestó que “el balance es muy positivo por la participación y por la cercanía para plantear problemas y soluciones. Es bueno escuchar a todos los sectores”, agregó.

A su vez, explicó que “pudimos exponer varios temas que ya veníamos charlando con el ministerio de Desarrollo Productivo y las expectativas son muy buenas, porque este acercamiento con los funcionarios nos permitirá trabajar en conjunto y avanzar”.