VILLA MERCEDES
miércoles, 28 febrero de 2024 | 13:53

El Primer mandatario expresó su dolor por el asesinato de Jesús Muñoz

En la mañana de este miércoles se comunicó con su papá, Cristian, para dejarle sus condolencias y el pésame a la familia. “Uno espera que la Justicia en este caso haga justicia”, dijo Poggi.

El gobernador Claudio Poggi, consultado sobre el asesinato de Jesús Muñoz, ocurrido el domingo pasado justamente en Villa Mercedes, dijo que “no hay palabras, uno no imagina estar en esa situación, salvo que le haya pasado de perder un hijo. Y más de esta manera”.

“Esta mañana temprano hablé con su papá, Cristian, le dejé mis condolencias y el pésame para la familia y para su novia, que estaba presente en el hecho”, agregó el Mandatario, quien se mostro conforme porque “se detuvo por instrucción de la fiscal y por acción de la Policía a los presuntos sospechosos. La verdad que uno espera que la Justicia en este caso haga justicia, y si bien eso no va a devolver a Jesús a la familia, es un bálsamo de tranquilidad o de conciencia tranquila de que al menos se hizo justicia”.

Y dejó una reflexión sobre el estado en que encontró a la provincia, lo que también incluye a la seguridad: “Obviamente esto es una consecuencia de años de desidia y de abandono de la política de seguridad, en particular acá en Villa Mercede, el abandono fue total”.