Turismo San Luis

Turismo San Luis

ESCRITURÁ TU CASA
lunes, 26 febrero de 2024 | 21:26

“Recibí las llaves de mi casa con Poggi y ahora tengo la escritura”

Jessica Balcarce accedió a su vivienda social en el barrio ‘La Ribera’ durante la anterior gestión del actual gobernador, Claudio Poggi. Este lunes, tras más de 10 años de espera, consiguió los papeles que la convierten en propietaria legal del hogar.

Para Jessica Balcarce, recibir este lunes en el Salón Blanco la escritura de su vivienda es un paso esencial para sentirse realmente dueña del hogar donde desarrolla su vida. “Es una emoción tremenda, es fundamental tener la casa propia porque también te permite reinvertir. Es un agradecimiento muy grande que tengo con la política habitacional de San Luis”.

Jessica accedió a su vivienda situada en el barrio ‘La Ribera’ en 2013, cuando el actual gobernador, Claudio Poggi, cumplía con su primera gestión. “Recibí en su momento las llaves de mi casa de manos de Poggi y hoy recibo la escritura que me convierte en una verdadera propietaria, estoy muy feliz”, expresó la joven.

También explicó que esa vivienda es “el lugar donde mis hijos han crecido” y que la escritura abre la posibilidad de iniciar un proceso de herencia muy importante para su familia.