GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

DIÁLOGO INSTITUCIONAL
jueves, 22 febrero de 2024 | 09:12

El ministro Endeiza se reunió con el intendente de Beazley

El titular de la cartera de Gobierno recibió a Nelson González para dialogar sobre la situación de la localidad en relación a varios temas, principalmente la mejora de la infraestructura. Necesitan más presión de agua y ampliaciones en la sede municipal.

“Fue muy bueno tener esta charla con el Ministro. Especialmente vinimos a plantear el problema que tenemos en materia de infraestructura hídrica, ya que disponemos de agua, pero no de presión y esta situación es de larga data. Hay una empresa que estaba trabajando en la planta y ahora se frenó”, indicó González luego del encuentro mantenido en Terrazas del Portezuelo con Facundo Endeiza.

También abordaron el tema de la red de cloacas y el edificio del municipio. “Es muy chico, lo ideal sería contar con uno más amplio”, agregó el Intendente.

Escuchadas las inquietudes, Endeiza se comprometió a articular con las áreas de Gobierno correspondientes para buscar soluciones a lo planteado. De la reunión participaron el secretario de la intendencia, José Becerra, y el asesor César Cabrera.