DEL 26 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO
martes, 20 febrero de 2024 | 17:53

Más de 40 comercios se sumaron a la segunda etapa de la Semana Escolar

Las familias sanluiseñas se preparan para el comienzo del nuevo ciclo lectivo. Gracias al esfuerzo conjunto entre el Gobierno y más de 40 comercios de toda la provincia, desde el 26 de febrero al 2 de marzo se reeditará la ‘Semana Escolar’. 

El éxito cosechado en la primera edición y con el inminente inicio del ciclo lectivo, hacen que día a día, más comercios se adhieran a la Semana Escolar, dando como resultado gran cantidad de alternativas en toda la provincia a la hora de buscar precios y ofertas para que los niños y jóvenes regresen a las aulas con todo lo necesario.

La directora de Defensa del Consumidor, Cecilia Hissa, brindó una conferencia de prensa, donde dio detalles de esta segunda etapa. 

Agradeció a todos los comercios que están consultando y sumando su esfuerzo, prácticamente hora a hora, ya que la lista de comercios adheridos, se amplía con gran ritmo y destacó la llegada de la ‘Semana Escolar’ a toda la provincia. 

“El Gobernador nos pidió a todos que trabajemos cerca de la gente, que en estos momentos difíciles seamos creativos e ingeniosos para articular con el capital privado y llevar soluciones; eso estamos haciendo, uniendo fuerzas con el comercio y llegando a las familias sanluiseñas para que puedan adquirir los implementos escolares a costos y condiciones accesibles”, expresó Hissa.