La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

LOS MANANTIALES
lunes, 19 febrero de 2024 | 09:55

“Estos encuentros son auspiciosos, no estábamos acostumbrados a que nos escuchen”

Lo dijo Raúl Foncueva, dirigente rural y productor bovino del departamento Belgrano, tras la 3° Jornada para el Desarrollo Productivo y de Servicios del sector privado que se realizó en Los Manantiales con la presencia del gobernador Claudio Poggi.

Este sábado, en la localidad cabecera del departamento Belgrano, un importante número de productores agropecuarios, mineros, comerciantes, artesanos y prestadores de servicio protagonizaron un nuevo foro productivo, el tercero que se lleva adelante tras la conformación del Consejo Provincial Productivo, el pasado 16 de diciembre.

Raúl Foncueva, productor bovino de la zona y un hombre con años de militancia en la dirigencia rural, calificó este encuentro como “auspicioso” y lo valoró “porque no estábamos acostumbrados a que nos escuchen, ya que hace muchos años que no se realizan este tipo de jornadas. El sector está movilizado por los problemas que tenemos, que no son menores, son reiterados y algunos tienen más de 20 años sin soluciones”, explicó.

Foncueva destacó la cantidad de gente que participó en la jornada y se mostró expectante con la posibilidad para “que esto se encamine y la gestión vaya encontrando soluciones a todo lo que deben afrontar los productores”.