GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

VISITA AL DEPARTAMENTO AYACUCHO 
viernes, 09 febrero de 2024 | 09:46

Relevaron predios y clubes de San Francisco, Quines y Luján 

La secretaría de Deportes está visitando entidades para conocer la realidad de cada una, ayudarlas en la regularización institucional y planificar acciones conjuntas. Funcionarios se reunieron también con más de 40 dirigentes.

El fortalecimiento de las instituciones es prioridad para el Gobierno provincial. En lo que respecta al deporte, las acciones incluyen recorridos por los predios y reuniones con dirigentes e intendentes. Por eso Gabriel Rivero, el secretario de Deportes, visitó las instalaciones de Los Amigos del Vóley, el club Mitre de fútbol, las piletas de Luján y el club 4 de Junio. Además, mantuvo un encuentro con 40 dirigentes de Candelaria, San Francisco, Luján y Quines, y reuniones con los intendentes de estas dos últimas localidades: Pablo López y Antonella Macías.

Rivero, destacó la importancia de articular acciones “brindando oportunidades equitativas a todos los ciudadanos, fomentar un estilo de vida saludable y promover la integración social. Al trabajar en conjunto, se pueden compartir recursos, conocimientos y experiencias para desarrollar programas deportivos más amplios y variados, beneficiando así a toda la comunidad”.

“Queremos escuchar a todos, nos volvemos con muchísimas ideas para trabajar y también nos presentaron propuestas. La colaboración mutua puede fortalecer la identidad regional y generar un sentido de pertenencia entre los habitantes de San Luis, promoviendo el bienestar y la cohesión social”, concluyó el Secretario.

Del recorrido participaron también el director de Deporte Comunitario, Marcos Espinosa; la subdirectora de Fortalecimiento Institucional, Camila Morla; y el delegado de Ayacucho, Néstor Lucero.