GIRA POR EL DEPARTAMENTO AYACUCHO

Poggi se interiorizó de la realidad que vive Quines


Visitó en su despacho a la intendenta Antonella Macías, quien junto con el Concejo Deliberante lo declararon Huésped de Honor.

En su visita a Quines, el gobernador Claudio Poggi mantuvo un encuentro institucional con la intendenta, Antonella Macías. Hablaron sobre la realidad de la localidad y sobre la intención de la Provincia de trabajar en conjunto, una decisión que el Primer mandatario está llevando a todo el interior provincial y a todos los jefes comunales, sin importar el color político.

La intendenta le explicó al Gobernador la actualidad socioeconómica de la comuna. Por su parte, Poggi la puso al tanto del Plan ‘Escriturá tu Casa’ y del fomento a los emprendedores que se encuadra en ‘San Luis Activa’, que el próximo fin de semana visitará el departamento Ayacucho.

En el encuentro entregaron una escritura a Lidia López, una vecina que hace más de 25 años recibió su vivienda. Antes de la despedida, el Gobernador firmó el libro de visitas de la Municipalidad y recibió la resolución del Concejo Deliberante que lo declaró Huésped de Honor.



Ultimas Noticias