GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

MINISTERIO DE HACIENDA E INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
martes, 23 enero de 2024 | 17:28

La Provincia suscribió un convenio de asistencia técnica con la UBA

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires prestará asistencia técnica en materia presupuestaria y financiera.

La provincia de San Luis y la Universidad de Buenos Aires (UBA) firmaron un convenio por el cual la casa de estudios prestará asistencia técnica en materia presupuestaria y financiera. Por eso se conformó un comité ejecutivo ‘ad honorem’, integrado por el profesor asociado regular Mauricio Lambertucci, que es el subdirector de la carrera de Contador Público de la UBA, y Néstor Ordóñez, el ministro de Hacienda e Infraestructura Pública de la Provincia. También formará parte la directora general de Hacienda Pública, Teresa Cappiello.

La Universidad de Buenos Aires, creada en 1821, tiene una amplia y reconocida trayectoria académica, dando al mundo cinco premios Nobel. Según los más prestigiosos rankings internacionales se ubica como la mejor de Iberoamérica y dentro de las 80 mejores universidades del mundo.

Su Facultad de Ciencias Económicas cuenta con un plantel de docentes y profesionales de excelencia, lo que le permite ejecutar un rol protagónico en la transferencia de conocimiento y en la integración de la universidad con el resto de la comunidad. Además cuenta con antecedentes de cooperación con distintos organismos públicos para capacitación y asesoramiento científico y técnico.