ENCUENTROS INSTITUCIONALES
miércoles, 10 enero de 2024 | 13:31

La logística como oportunidad de inversión

La logística en San Luis pasará a ser una oportunidad de inversión y generación de nuevos y mejores puestos de trabajo. En este contexto, el Gobierno provincial brindará todo el apoyo para concretar este proyecto.

El tema fue abordado en la mañana de este miércoles, durante una reunión de trabajo que mantuvo el gobernador, Claudio Poggi, con el secretario de Estado de Actividades Logísticas, Harold Bridger y su equipo de colaboradores. El encuentro se extendió durante dos horas y tuvo lugar en Terrazas del Portezuelo.

Por la tarde, el Primer Mandatario continuará con los encuentros con las diferentes áreas de gobierno y recibirá al equipo de la secretaría Legal y Técnica.

Cabe recordar que en el cierre de las actividades del día martes, Poggi mantuvo reuniones de trabajo con los equipos de la secretaría de Estado de Personas con Discapacidad, cuyo titular es el licenciado Luis Giraudo, y finalmente con la secretaría de Estado de Asuntos Institucionales y Enlace Parlamentario, a cargo del abogado José Giraudo.