La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

EN TODA LA PROVINCIA
jueves, 28 diciembre de 2023 | 09:57

Los beneficiarios de planes sociales asisten masivamente a censarse

El operativo de censo que lleva adelante el Gobierno de San Luis se está desarrollando con total normalidad en los más de 80 puntos distribuidos en toda la geografía provincial.

Los beneficiarios de los distintos planes sociales que entrega el Gobierno, como el Plan de Inclusión, Plan Solidaridad, Becas 22AG, Programa Empezar, PIA, Práctica Laboral Rentada, Primer Empleo y otros, están concurriendo a los puntos de censo para validar sus datos.

El censo comenzó a las 8:00 de la mañana de este jueves y se extenderá hasta las 20:00. Continuará mañana viernes en el mismo horario y con similar metodología.

El censo abarca a todos los beneficiarios de planes sociales provinciales y tiene por objetivo actualizar la información y validar la identidad de los titulares. Desde el Gobierno señalaron que el operativo se está desarrollando sin inconvenientes en toda la provincia.

Modalidad

El trámite es rápido y ágil en todos los casos. Los beneficiarios deben ingresar previamente a la web www.sanluis.gov.ar, completar el formulario con sus datos y luego presentarse en el punto de censo más cercano con su DNI u otro documento de identidad. No es necesario imprimir el formulario completado online.

En caso de tener algún inconveniente con la inscripción web, en los puntos de censo se brinda asesoramiento para completar el trámite.

Temas Relacionados