La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

SERÁ ESTE JUEVES Y VIERNES
miércoles, 27 diciembre de 2023 | 10:14

Los beneficiarios de planes sociales ya pueden completar el formulario online para el censo

El Gobierno, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y la Dirección de Estadística y Censos, realizará en cada rincón de la provincia un relevamiento de todas las personas que perciben beneficios sociales. Deberán completar un formulario online y presentarse en el punto de relevamiento más cercano. No hace falta imprimir el formulario.

Tal como ocurrió con el censo a los empleados de la administración pública provincial, este jueves 28 y viernes 29 de diciembre será el turno de hacer el relevamiento para los beneficiarios de distintos planes sociales, como Inclusión Social, Becas 22 AG, Plan Solidaridad, Programa Empezar, Programa Integral Autonomía (PIA), Práctica Laboral Rentada, Primer Empleo, Residencia Rentada y Reconocimiento Histórico.

Los adjudicatarios de planes ya pueden completar el formulario digital en www.sanluis.gov.ar . El trámite es sencillo, ágil y rápido. Es importante destacar que no será necesario imprimir el comprobante para poder validarlo.

Para facilitar el acceso y optimizar el operativo, el Ministerio de Desarrollo Humano habilitará puntos de censado en distintos lugares como centros de salud, terminales de ómnibus, edificios administrativos, sedes de la UPrO, estaciones de peaje, inmediaciones de escuelas, y centros culturales y deportivos.

El censo en pasos

-Ingresar a www.sanluis.gov.ar, donde se encontrará el enlace para completar el formulario.

-Completar el formulario con los datos solicitados. De tener alguna dificultad dirigirse directamente al punto del censo, donde será asistido.

-Dirigirse al punto de censo más cercano con DNI en mano. En caso de no poseer DNI, con algún documento que acredite identidad: CIPE o carnet de conductor.