REORDENAMIENTO DEL ESTADO
El censo avanza con total normalidad
Cumplidas las primeras horas, el relevamiento dispuesto por el gobierno provincial avanza sin inconvenientes. Los empleados públicos se mueven de manera ordenada para llenar la declaración jurada con sus datos, un requisito que servirá para conocer la realidad de la planta de trabajadores estatal.
El censo de empleados públicos llegó este jueves para cambiarle el ritmo a las oficinas de Terrazas del Portezuelo. Lo bueno es que se está desarrollando con normalidad, a pesar de que implica un gran movimiento de gente. Cada agente estatal, que ya venía preparado por la precisa capacitación previa, llegó con su declaración jurada lista para ser validada y quedarse con el cupón que acredita que ya fue censado. Los responsables de cada área del gobierno se manejaron de manera ordenada, para no interferir con el trabajo diario, por lo que el relevamiento avanzó a buen ritmo.
El censo continuará este jueves hasta las 20.00 y mañana será la segunda jornada, también de 8.00 a 20.00. Incluye a todos los agentes estatales y de organismos descentralizados, menos los docentes de todos los niveles educativos. La semana que viene, los días 28 y 29, será el turno de los beneficiarios de todos los planes que maneja el gobierno provincial.