GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

INICIO DE GESTIÓN
martes, 12 diciembre de 2023 | 09:28

“Apuntamos a promover la actividad física como herramienta para la prevención y calidad de vida de las personas”

El secretario de Deporte, Gabriel Rivero adelantó además que en una primera etapa, desde la cartera se trabajará en tres fuertes ejes: el deporte comunitario, el fortalecimiento de las instituciones deportivas y el alto rendimiento.

Rivero, se reunió este lunes con el personal de su cartera a cargo para presentar al equipo que lo acompañará y los objetivos que regirán su gestión “vamos por el trabajo en equipo, valoro el aporte de cada uno de ustedes y nuestras políticas y planes serán producto de la construcción colectiva”.

En esta línea, invitó a los empleados del organismo a hacer una ronda para conocerse, instándolos a trabajar con metas claras, “vengo a trabajar codo a codo con todos ustedes, esa es mi metodología, nos fijaremos objetivos y avanzaremos juntos para cumplirlos. En estos días vamos a inventariar las oficinas para saber con qué contamos, porque lamentablemente no tuvimos transición, es una pena realmente, pero tracemos una línea de acá para adelante y comencemos”, les dijo.

Tras la bienvenida, presentó a parte del equipo que lo acompañará, entre ellos los directores. En Deporte Comunitario estará al frente Marcos Espinosa; en Desarrollo Deportivo e Infraestructura, Lucas Giménez; en Deporte Federado, Pablo Cuello y en el Campus de Alto Rendimiento, Jorge Villegas.

Rivero adelantó además que en una primera etapa la cartera tendrá tres ejes fuertes: el deporte comunitario, “donde apuntamos a promover la actividad física como herramienta para la prevención y calidad de vida de las personas de todas las edades; también nos enfocaremos en el fortalecimiento de las instituciones deportivas con políticas de diferente llegada e impacto y, otro de los ejes será el alto rendimiento, con la organización y participación de nuestros embajadores en diversos eventos, y trabajando siempre para que nuestros deportistas cuenten con el apoyo y los recursos que sean necesarios para mejorar sus resultados”.

Nota: Prensa Secretaría de Deporte.

Foto: Deporte y ANSL.