VILLA MERCEDES
lunes, 04 diciembre de 2023 | 12:52

Importantes obras para San Martín

Fue uno de los 20 clubes que ingresaron en el Plan Integral de Obras para Clubes de Fútbol, un acuerdo tripartito entre la Liga de Fútbol Mercedes, la Secretaría de Deportes del Gobierno de la provincia de San Luis y la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”.

El Santo de la zona Estación inauguró:

Cerramiento Perimetral, conformado en placas y postes premoldeados de hormigón armado por 400 m lineales y 2 m de altura. El cerramiento incluye la provisión e instalación de dos portones de ingreso metálicos de 5 m de ancho cada uno. 

Alambrado de cancha, conformado en postes premoldeados y alambre tejido romboidal de 300 m lineales y 2 m de alto. El cerramiento incluye la provisión e instalación de dos portones de ingreso metálicos de 5 m de ancho cada uno. 

Construcción de vestuario en sistema tradicional de 120 m2 con platea de hormigón armado, paredes de mampostería de block y cubierta metálica de chapa. 

El monto total de la inversión llega a los 51 millones de pesos. Deportes se hizo cargo de los materiales y la UPrO de la mano de obra.

 

Nota y fotos: prensa UPrO.

Temas Relacionados