REENCUENTRO EMOTIVO
viernes, 01 diciembre de 2023 | 20:13

Fiesta del Empleado Público: una muestra de reconocimiento y agradecimiento

Este sábado, un ambiente festivo, más de 2.500 trabajadores del sector público provincial celebraron su día en el Espacio Royal Arena de la ciudad de San Luis. La ceremonia se destacó por la música, la excelente comida y emocionantes sorteos, que añadieron un toque distintivo a la ocasión.

En una atmósfera festiva, más de 2500 personas se reunieron para celebrar su día entre colegas. La cita fue en el Espacio Royal Arena de la ciudad de San Luis. Desde las 20:00 las y los invitados comenzaron a ingresar en una noche fresca de sábado para ser agasajados. Música, buena comida y sorteos, le dieron un toque único a la ceremonia.

El compañerismo reinó entre anécdotas, sueños y humoradas distribuidas a lo largo de las mesas. El brindis también fue un momento mágico, en donde las copas se alzaron para celebrar y desear un fin de año agradable y un 2024 cargado de logros.

La noche cerró con baile y música. Sea en ronda o en pareja, todos eran parte de una celebración bien merecida por el arduo trabajo desempeñado a lo largo del 2023.

Este domingo, se llevará a cabo la segunda noche de la Fiesta del Empleado Público, continuando con la serie de eventos diseñados para honrar a los agentes de la administración pública.

 

Nota y fotos: ANSL.