Villa Mercedes 

El Ballet Folclórico La Ribera festejó 15 años de vida en el Teatro del Molino Fénix


Familias, amigos y bailarines de otras escuelas, compartieron este momento junto a los profesores y alumnos de la academia. 

El domingo fue una jornada llena de folclore en el Teatro del Molino Fénix. Los profesores Lorena Domínguez y Cristian Luna prepararon a niños, jóvenes y adultos durante todo el año 2023 para ofrecer un cierre inolvidable. 

Desde el 2008 comenzaron con pocos alumnos en la manzana 7160 del Barrio La Ribera, con sueños y proyectos que en la actualidad se hicieron realidad. 

Domínguez expresó: “Hoy cumplimos 15 años desde nuestros comienzos; con expectativas y temores, pero con la convicción de preparar a nuestros alumnos con lo mejor de cada uno de nosotros  para que puedan aprender las danzas típicas argentinas”. 

Y añadió: “Hoy se hizo realidad todo lo que soñamos alguna vez. El ballet de jóvenes compitió en Santa Rosa del Conlara para el Pre-Cosquín y fueron los únicos que representaron a San Luis, así que estaremos en esa ciudad cordobesa el año próximo”. 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.



Ultimas Noticias