NUEVAS OPORTUNIDADES
jueves, 23 noviembre de 2023 | 10:41

UPrO: Quines ya tiene sus primeros egresados

En el salón de actos ubicado en el primer piso del edificio de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” de Quines, 26 egresados de Asistente de Electricista y Profesional en Imagen Personal recibieron sus diplomas ante la presencia de familiares y amigos.

Francisco Riartez es el coordinador de la extensión y expresó sus emociones: “Esto es un momento muy importante y muy caro para los sentimientos de la localidad. Estoy en la institución desde su creación misma, desde el momento que la Municipalidad de Quines se hizo cargo de la obra, por lo tanto hay una identidad ya generada entre la universidad y los habitantes”.

El evento contó con la presencia de la intendente electa de la localidad de Quines Antonella Macías, la diputada provincial Analía Agüero, autoridades municipales, ediles y representantes de fuerzas vivas.

Además de su diploma, los alumnos de Imagen Personal recibieron sus kits para poder empezar a trabajar en forma inmediata.

Este jueves, la localidad de San Martin será el epicentro de un nuevo acto de colación, mientras que el viernes será el turno de La Calera.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.