OBRAS PARA CLUBES
domingo, 19 noviembre de 2023 | 22:11

Inauguraron las tribunas de Pringles de Justo Daract

El Plan Integral de Obras para Clubes de Fútbol, acuerdo entre la Universidad Provincial de Oficios y la Secretaría de Deportes del Gobierno de la provincia de San Luis, y que cubre a 20 instituciones, llegó nuevamente hasta Justo Daract.

El Club Pringles recibió una tribuna para espectadores de 20 metros de largo, por 2 de ancho, con 4 escalones, construidos en block de hormigón y losa de viguetas

“Estamos en etapa de entrega de las obras terminadas que los propios clubes habían solicitado cuando nos reunimos hace unos meses atrás. En el caso de Pringles, se trata de una inversión superior a los $ 5.200.000 en la cual, Deportes aportó los materiales y nuestros egresados la mano de obra”, expresó el rector Joaquín Surroca.

Días atrás, recibieron sus obras terminadas Alianza Futbolística, Azul del Este, Defensores de Belgrano, Santa Rita y Sportivo Pueyrredón, mientras que en el transcurso de la semana harán lo propio San Martín y Racing.

Marcelo Limonta es el presidente del club aurinegro que hoy milita en la A de la Liga de Fútbol Mercedes. “Estamos en una etapa de reconstrucción de las instalaciones del club, somos una comisión nueva que recién hace un par de meses nos hicimos cargo del club, y tener estas ayudas resulta de suma importancia. Hoy en día es muy difícil poder crecer sin la ayuda del Estado”, comentó.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.