JUSTO DARACT
jueves, 16 noviembre de 2023 | 10:54

El Club Belgrano con nuevas tribunas e iluminación

El Plan Integral de Obras para Clubes de Fútbol, y el acuerdo entre la Universidad Provincial de Oficios y la Secretaría de Deportes del Gobierno de la provincia de San Luis, llegó hasta Justo Daract.

El Club Defensores de Belgrano recibió dos obras: la construcción de una tribuna para espectadores de 10 m de largo, por 2 de ancho, con 4 escalones, construidos en block de hormigón y losa de viguetas y la provisión e instalación de 12 proyectores con tecnología LED de alto rendimiento, con un flujo de 35000 Lm.

“Estamos en etapa de entrega de las obras terminadas que los propios clubes habían solicitado cuando nos reunimos hace unos meses atrás. En este caso de Defensores de Belgrano, se trata de una inversión cercana a los $5.000.000 en la cual, Deportes aportó los materiales y nuestros egresados la mano de obra”, expresó el rector Joaquín Surroca.

Días atrás, recibieron sus obras terminadas Alianza Futbolística, Azul del Este, Santa Rita y Sportivo Pueyrredón, mientras que en el transcurso de la semana harán lo propio Pringles de Justo Daract, San Martín y Racing.

Oscar Machuca es el Presidente del club rojinegro que hoy milita en la B de la Liga de Fútbol Mercedes, comentó: “Para nosotros esas obras son de gran utilidad. Permite darles mayor comodidad a los hinchas, pero además reforzar y tener una buena iluminación nocturna, lo que nos va a permitir poder jugar de noche en temporada estival. Sin la ayuda del Estado provincial hubiera sido imposible afrontarlas”.

Nota y fotos: Prensa UPrO.