PLAN INTEGRAL DE OBRAS
viernes, 10 noviembre de 2023 | 11:00

Sueño cumplido: Santa Rita ya tiene su predio

Son más de 10.800 m² en la intersección de Amaro Galán y Profesor Tomas Ferrari, un lugar estratégico de la zona noreste de la ciudad de Villa Mercedes y que servirá para albergar a los chicos que forman parte de las divisiones inferiores del Club Cultural y Deportivo Santa Rita.

Valeria Medero es la presidenta del club y abrió el acto con profundo mensaje: “Nos comprometemos tras un sueño y se cumplió. La vida nos ha golpeado fuerte, sin embargo, acá estamos, dispuestos a trabajar para que nuestra institución pueda seguir albergando a los chicos de los barrios más humildes, a los más necesitados, cumplimos un rol social importante, y esta ayuda del Gobierno de la provincia de San Luis y de la UPrO nos cambian la vida”.

Además del terreno, se les hizo entrega de la obra de cerramiento perimetral conformado por placas y postes premoldeados de hormigón armado de 2 m de altura. En total, son 384 m de cerramiento por un monto aproximado de $10.800.000.

Santa Rita es parte del Plan Integral de Obras para Clubes de Fútbol de la Liga de Fútbol Mercedes, un acuerdo entre la Secretaría de Deportes del Gobierno de la provincia de San Luis y la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, mediante el cual Deportes aportaba los materiales y UPrO la mano de obra.

Nota y fotos: Prensa UPrO.