PLAN INTEGRAL DE OBRAS PARA CLUBES DE FÚTBOL
miércoles, 08 noviembre de 2023 | 10:54

Azul del Este ya tiene su predio cerrado

En la tarde del martes, sobre un terreno ubicado en Amaro Galán y Maipú, las categorías infantiles del Club Azul del Este, acompañados de dirigentes y padres inauguraron una obra de cerramiento que consiste en 478 m lineales de placas y postes premoldeados de hormigón armado de 2 m de altura y que incluye portones metálicos de ingreso.

“Para nosotros es un sueño cumplido. Hace 5 meses iniciamos este camino y hoy ya tenemos este hermoso predio cerrado, lo que le da mucha seguridad a nuestros niños, pero, además, cimienta las bases para el crecimiento del club”, expresó Diego Rolon, presidente de la novel institución.

Esta es una de las 35 obras que se realizaron en Villa Mercedes en forma conjunta entre la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de San Luis y la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, a través de cuyo acuerdo, Deportes aportaba los materiales y la UPrO la mano de obra.

“Esta es una inversión de casi $13 millones que está ubicada en un sector estratégico de la ciudad. Más del 80% de las obras están terminadas o entrando en su fase final. Este jueves vamos a estar inaugurando Santa Rita y la próxima semana seguiremos con más clubes”, aportó Lucas Miloni, Jefe de Programa Proyectos y Consultoría.

Nota y fotos: UPrO Villa Mercedes.