YA FIRMÓ CON ITALIA
jueves, 02 noviembre de 2023 | 18:01

UPrO suma nuevos lazos internacionales

La Universidad Provincial de Oficios Eva Perón homologó el acuerdo con la Escuela de Cocina y Pastelería Italiana (IFSE), una prestigiosa academia que permite el intercambio de experiencias y visitas de instructores y alumnos para los cursos de Cocina Internacional y Gerenciamiento Gastronómico.

Reafirmado el convenio con la IFSE, a la vez se buscan nuevos acuerdos: “Luego de lo de Italia, estamos trabajando en un convenio con la Casa Escribá de Barcelona, España. Es una pastelería de renombre mundial que tiene como director a Christian Escribá, un referente internacional, cuya experiencia le va a dar un valor agregado a los estudiantes”, comentó el rector de la Institución, Joaquín Surroca.

Esto es parte de UPrO Global, un programa que busca conectar a la universidad de oficios con el mundo. “Nuestro objetivo es que el egresado salga con herramientas que lo diferencien en el mercado laboral. Desde el Programa de Inserción tendemos puentes para que consigan trabajo, pero a mayor capacitación, ese camino será más fácil”, finalizó Surroca.

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados