La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

COLORIDO ANIVERSARIO
viernes, 27 octubre de 2023 | 16:29

El Centro de Salud del B° 1° de Mayo celebró sus 35 años de vida

El ministro de Salud, Cristian Niño, acompañó al equipo y a los vecinos que se sumaron a participar de las celebraciones por el 35° Aniversario de este querido CAPS de la capital sanluiseña.

El CAPS del 1° de Mayo fue creado en 1988, sus integrantes narraron parte de sus inicios: “Era una casita de barrio, contaba con la enfermera Silvia Tejerina y la administrativa Rami Ochoa, en ese momento tenía dos consultorios, y una salita de espera. En 2000 aproximadamente se amplió con un consultorio más, en 2015 nuevamente, sumando además un SUM, baños, farmacia, sector de administración y de residuos patológicos”.

El ministro de Salud, Cristian Niño, junto al coordinador ministerial, Hernán Sosa Araujo y demás funcionarios acompañaron a los equipos de este centro y a los vecinos en este día tan especial para ellos, donde grandes y chicos disfrutaron por igual.

En la oportunidad, se les hizo entrega de una balanza pediátrica, caja de curaciones, 2 dos tensiómetros de adultos y 2 pediátricos, 2 detectores de latidos fetales y un microondas.

Su directora, Eugenia Sabatini, manifestó: “Estamos festejando con la comunidad, están los feriantes que son del barrio, con artesanías, plantines, conservas y contamos con la presencia del ballet ‘Fogón Gaucho’, con brigadas de arte, peluquería, todos aportando para festejar y por último compartir una torta”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.