Turismo San Luis

Turismo San Luis

ELECCIONES 2023
domingo, 22 octubre de 2023 | 14:51

“Siento que prácticamente todos mis sueños se han cumplido y en beneficio de esta provincia”

Reflexionó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en conferencia de prensa luego de emitir su voto este domingo en la Escuela N°2 “Bernardino Rivadavia”. El primer mandatario puntano aseguró que su gestión finalizará dejando a San Luis como: “La mejor provincia de Argentina”.

Entre otras cosas, el gobernador destacó las obras públicas que quedarán inauguradas en la provincia, como así las que quedarán en marcha durante su mandato. “Me retiro con muchísima tranquilidad, serenidad y lleno de placer por toda la obra”, aseguró y agregó que algunas de sus políticas posicionaron a San Luis a la vanguardia mundial. 

“Tenemos mejores índices en todo, en lo que se te ocurra. En conectividad tenemos mejores índices que Singapur”, puntualizó y detalló que, a nivel nacional, lleva adelante una política de lucha contra la inflación que atraviesa el país con medidas económicas focalizadas en mantener el nivel adquisitivo de los trabajadores estatales.  

“Los docentes de San Luis están entre los cinco mejores pagos del país. Los policías están entre los tres mejores pagos del país”, aseguró Rodríguez Saá en relación a los aumentos salariales que oficializó en los últimos meses.

Durante la conferencia, el primer mandatario puntano invitó a los presentes a comparar el avance de la provincia en los últimos años. “Debemos mirar al San Luis de hace 40 años y mirar San Luis hoy. La elección en el 83, no sé si éramos 250.000 empadronados. Hoy, somos 420.000, superamos los 500.000 habitantes. Gracias a que la gente quiere venir a vivir esto de San Luis”, expresó. 

Asimismo, Rodríguez Saá aseguró que continuará trabajando en su gestión para que todos sus proyectos queden garantizados en beneficio de la provincia. “Me quedan algunos sueños, que los vamos a terminar de cumplir en estos días, hasta el 9 de diciembre a las 11 de la noche”, finalizó. 

Nota, video y fotos: ANSL.