GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

SECRETARÍA DE LAS JUVENTUDES
miércoles, 18 octubre de 2023 | 16:34

Espacio Coworking brindó una capacitación para empresas de La Toma

Profesionales independientes, emprendedores y pymes accedieron a un workshop libre y gratuito con una amplia propuesta que busca desarrollar conocimientos de Marketing e Instagram.

Este martes inició el primer encuentro donde las y los participantes se perfeccionaron en contenidos relacionados al armado de placas gráficas, territorios, posteos de feed, stories, estadísticas y programación de publicaciones. También, durante las próximas semanas se dictarán instrucciones de imagen profesional y social styling, más edición de fotos, videos, creación de reels y Apps recomendadas con el objetivo de fortalecer a los emprendimientos locales. 

“La verdad es que estuvo buenísimo, principalmente para aquellos que necesitan expandirse y tener más ideas sobre el universo de las redes. A través del workshop nosotros innovamos en el estilo de trabajo. Hoy es muy importante lograr esa llegada al público teniendo en cuenta que La Toma creció y nuestro desafío es aprender a mostrar el servicio que ofrecemos de manera correcta. Lo mejor es que está al alcance de todos, no tuvimos que viajar ni generar gastos para capacitarnos”, destacó Guido Aguirre quien hace más de tres años se desempeña como barbero en su local ubicado en “Casa Diaz”. 

La actividad inédita para la ciudad convocó a negocios de múltiples sectores con el propósito fundamental de enriquecer la capacidad comercial de la comunidad en cuanto a diversos enfoques como: redes sociales, experiencia de atención al cliente, desarrollo del perfil de instagram, visualización de los productos, desarrollo de la marca y estrategias de comunicación creativa, entre otros. Cabe destacar que al finalizar, cada asistente obtendrá un certificado que avale sus conocimientos en la especialización. 

Florencia Piñeiro, es encargada del Espacio Coworking, de la Secretaría de las Juventudes y detalló: “Ponemos a disposición todas aquellas herramientas posibles de aplicar en negocios, pymes o emprendimientos regionales. Pero además brindamos un espacio que permite mejorar las alianzas, alcance y ventas. Coordinamos acciones junto a la gestión municipal y el Gobierno de la provincia para una segunda jornada que nos permitirá evolucionar en el nivel de conocimiento sobre las plataformas digitales”.

Nota: ANSL La Toma.

Fotos: ANSL La Toma / prensa Secretaría de las Juventudes.