Turismo San Luis

Turismo San Luis

SAN LUIS AGUA
jueves, 12 octubre de 2023 | 17:03

Por tareas de limpieza en la cisterna de ingreso, interrumpirán el servicio del acueducto Luján

Se llevará a cabo el próximo martes 17 de octubre con una duración de 24 horas. Se verán afectados la localidad de Luján y el acueducto Luján. Finalizada la limpieza, se realizará el purgado y regulación de todo el sistema.

Eduardo Cabello, jefe de la Delegación Leandro N. Alem de San Luis Agua, informó: “Limpiaremos la cisterna de ingreso del Acueducto Luján, por lo que se interrumpirá el servicio de agua cruda por un lapso de 24 horas, finalizado el mantenimiento realizaremos el purgado y regulación en todo el sistema de agua cruda. Este tipo de trabajos son importantes ya que nos ayudan a prevenir roturas y desperfectos en el funcionamiento de los acueductos”.

La interrupción se llevará a cabo el próximo martes 17 de octubre por lo que se recomienda a los usuarios de las localidades y parajes Luján, San Ramón, La Botija, Vista Flor, La Jungla, Monte Carmelo, Las Chimbas, Balde de Núñez, El Ralo, La Pileta, Puesto Garay, La Avenencia, La Piedra, La Virgen, Santo Domingo, Bajo Hondo, La Reforma, Santa Rita, El Jarillal, Las Lagunitas, El Trébol, El Retiro, San Miguel, Valle de Arriba, San Vicente, Balde de Luna, El Retamo, San José, La Unión, Santa María de los Prados, El Desplumadero, El Plumerillo, Santa Teresa, La Esquina, Los Pantanitos, La Tusca, El Chañar, Santa Ana, San Carlos, San Ignacio, La Esperanza, El Valle, La Fortuna, San Lorenzo, La Trece y Las Piedritas cuidar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias, que se encuentran establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis.

Nota: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados