La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

CULTURA
viernes, 06 octubre de 2023 | 15:36

Nuevos horarios de visitas en el Cine Teatro San Luis

El espacio cultural ubicado en Av. Justo Daract y calle Prof. Berrondo realizará recorridos guiados a partir de este miércoles. Los turnos se deben registrar en la página web del polo cultural.

 

Las personas que deseen conocer el Cine Teatro San Luis podrán hacerlo de miércoles a viernes de 12:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:00. Mientras que los sábados, los recorridos se harán de 11:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:00.

Cabe aclarar que los días función en la sala principal, no se realizarán visitas.

Sobre las visitas guiadas

Los recorridos son gratuitos para todo el público en general y duran alrededor de una hora. Son realizadas por el personal especializado del teatro, quienes acompañan a las personas brindándoles información sobre cada espacio.

Las personas que asistan a las visitas, deberán reservar su turno a través de la página web www.cineteatrosanluis.com/visitas. Allí tendrán que elegir el día y el horario en el que deseen asistir y si van acompañados.

Todos aquellos que cuenten con vehículo, podrán dejarlo en el estacionamiento del Cine Teatro que tiene entrada por calle Prof. Berrondo, mientras que el ingreso al teatro es por la puerta principal que da hacia Av. Justo Daract.

Por otro lado, las visitas para colegios e instituciones se deben programar enviando un correo electrónico a cineteatrosanluis@gmail.com, proporcionando los siguientes datos: nombre de la institución, curso, cantidad de alumnos y profesores y un teléfono de contacto de algún docente o director. El personal administrativo asignará un día y horario para la visita.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados