La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

CULTURA
martes, 26 septiembre de 2023 | 14:46

“La Jenny” realizará una segunda función en San Luis

Por entradas agotadas para el primer show y a pedido del público, se agregó una nueva presentación para el mismo día. Será el 12 de octubre a las 23:00 en el Cine Teatro San Luis. Las entradas ya están a la venta a través de Passline.com.

En el marco de su gira 2023, el humorista correntino Eduardo “Wali” Iturriaga traerá su espectáculo al Cine Teatro San Luis, dando vida a su famoso personaje “La Jenny”, quien conquistó las redes sociales y los escenarios de todo el país con su inigualable carisma y humor. Este evento promete una experiencia única y llena de risas.

La primera función de “La Jenny” tendrá lugar el jueves 12 de octubre a las 21:00, mientras que la nueva función comenzará a las 23:00.

Las entradas para la segunda función son numeradas y se venden únicamente de manera online a través del siguiente link: https://www.passline.com/eventos-plano/wali-iturriaga-en-la-jenny-nueva-funcion.

Valor de los tickets:

-Platea: $7.000 (+ Costo de venta online).

-Palco bajo: $7.000 (+ Costo de venta online).

-Palco alto: $6.000 (+ Costo de venta online).

-Tertulia: (Visibilidad reducida) $5.000 (+ Costo de venta online).

Organiza: Diego Sosa Manager Group.

Debido a que el estacionamiento del Cine Teatro estará ocupado por la primera función, para el segundo show, los autos se podrán guardar en la playa de la Villa Deportiva, ubicada a 50 m de distancia por calle Profesor Berrondo.

 

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Foto: Gentileza.