Turismo San Luis

Turismo San Luis

VILLA MERCEDES
martes, 19 septiembre de 2023 | 16:37

Molino Fénix: taller de Yoga para adultos

Lo dicta la instructora Graciela Pianucci los martes y jueves a las 15:30. 

El Yoga es una de las prácticas que ha crecido a nivel mundial en los últimos años; este taller para adultos se viene ofreciendo en el Complejo Molino Fénix desde el año 2017.

Graciela Pianucci, instructora, explicó: “Yoga significa unión, unión de lo finito con lo infinito. Perfecciona al ser humano entero. El yoga es conciencia”. Y agregó: “La práctica del yoga para mí, no es solo una práctica de asanas, más bien es una ciencia, un arte, una disciplina holística y sus resultados de juventud, salud, larga vida, armonía, paz mental y felicidad se experimentan en la vida diaria”.

Sobre sus clases en el Molino, indicó: “La clase que ofrezco en el Molino me genera una inmensa gratitud, cada ser que comienza la clase, ya desde el primer día sabe que se integró a una familia que lo ayudará a evolucionar y a sanar; el encuentro compartido con todas esas personas es de un inmenso valor para quienes asistimos a ese espacio”.

“El Molino siempre escuchó mis propuestas y dio espacio libre para manifestarlas confiando en mis capacidades y experiencia”, finalizó Graciela Pianucci, quien posee tres instructorados de diferentes tipos de yoga: Hatha yoga, Iyengar y yoga terapéutico.

El taller en el Molino lo dicta los días martes y jueves de 15:30 a 17:00 de manera gratuita.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.