La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

POTRERO DE LOS FUNES
lunes, 11 septiembre de 2023 | 09:31

Congreso BLA: un encuentro “de la periferia al centro”

Distintos representantes de medios de comunicación del interior provincial se mostraron entusiasmados por las iniciativas que brinda el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Estado de Comunicación, como los créditos Nuevas Voces, las capacitaciones y estos congresos sobre nuevas tendencias y tecnologías.

Desde la ciudad de La Punta, Natalia Ciliento de FM Máster, asistió al BLA que se realizó en la Caja de los Trebejos en Potrero de los Funes. “Yo participé en el primer congreso, me sirvió para mejorar cuestiones del trabajo diario que uno hace”, mencionó la periodista, y añadió: “Tener estas capacitaciones nos ayuda a sumarnos a un mundo que va muy rápido”.

Ella fue beneficiaria de los créditos Nuevas Voces con los que pudo sumar nuevas herramientas. “Hubo un acercamiento entre la gestión política, a través de la Secretaría de Comunicación y los medios, y eso nos permitió una fluidez de trabajo y generar más avance”.

Juana Savournin, dueña de Radio Comunidad de La Punta, asistió con mucha expectativa al congreso. ”La gente de mi edad continuamente nos estamos aggiornando y abriendo a un mundo que está creciendo minuto a minuto”.

Martín Ramos, director de FM Identia de la Villa de Merlo, tiene asistencia perfecta a los BLA, ya que concurrió a las dos ediciones del congreso. “Celebré mucho el primer congreso por la calidad y cantidad de expositores, que nos nutren y ayudan a seguir creciendo y aprendiendo cosas nuevas”.

“Este congreso es lo mejor”, mencionó el periodista, quien también destacó “la propuesta de esta gestión de la Secretaría de Comunicación, porque hubo muchas acciones que todos los que estamos en medios estábamos esperando”.

Nota, video y fotos: ANSL.