Su proyecto comenzó hace algunos años atrás junto a grandes músicos que la acompañan en este recorrido artístico lleno de creatividad y pasión.
La artista sanluiseña afirmó: “Me gusta transmitir emociones a través de mi arte, seguir aprendiendo y poder desarrollarme tanto en lo artístico como en lo personal, mientras disfruto el camino y cada momento con el público gracias a la música.”
Sobre su trabajo discográfico, refirió: “Este material que grabamos, es parte del tercer sencillo de mi disco profesional producido musicalmente por Diego Ribba, un tema del género cumbia con sonidos bien latinos, para bailar, con mucha fiesta para disfrutar en todo momento.”
En cuanto a su experiencia en Casa de la Música, dijo: “Siempre es placentero, está a la altura de los artistas que queremos emprender nuestra faceta musical profesionalmente. Me hace feliz que los artistas puntanos tengamos un lugar que nos abrace y brinde todo el apoyo y predisposición. Es importante para quienes queremos aprovechar esta oportunidad y crear desde lo profesional.”
“Gracias a Casa de la Música por ser parte de este disco y por el apoyo que brindan para que los artistas podamos crecer”, cerró la cantante.
Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.