Turismo San Luis

Turismo San Luis

OBRA PÚBLICA
miércoles, 30 agosto de 2023 | 17:39

El juzgado multifuero de San Martín facilitará los trámites judiciales

Con el objetivo de garantizar el acceso a la justicia de forma ágil, eficiente, moderna y cercana a cada uno de los ciudadanos de San Martín, la Provincia construye un edificio Juzgado Multifuero en la cabecera del departamento del norte provincial.

Con un avance del 33,61 %, la construcción de este edificio generó gran empleabilidad a obreros locales. Héctor Rosales, quien trabaja en la construcción que será histórica, expresó que las obras son una ayuda para su economía, y agregó: “Con este Multifuero ya no tendremos que viajar a otras ciudades para realizar trámites legales”.

El edificio contará con cinco naves destinadas a funciones específicas, un área de capacitación e informática que incluirá un servicio de buffet. Además, tendrá una nave de fuero civil, niñez, laboral, penal y alcaldía. Todos los edificios estarán conectados entre sí por espacios semicubiertos y tendrán un hall de entrada con espacios verdes, oficinas acordes para cada actividad y un espacio especialmente acondicionado para funcionar como Cámara Gesell.

Nota y fotos: ANSL San Martín.