NUEVA EXTENSIÓN
miércoles, 30 agosto de 2023 | 09:52

La UPrO llega a Justo Daract

Desde el 4 de setiembre hasta el viernes 8 se llevarán a cabo las inscripciones para el curso de Durlock en la ciudad de Justo Daract.

Tiene un cupo de 30 alumnos y se va a brindar en el turno noche. Previo al ingreso, los postulantes deberán rendir un curso de nivelación del 12 al 29 de setiembre.

“El curso, surge de un convenio entre el Sindicato de la Fraternidad y la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón, y es el primero de una serie de capacitaciones que están previstas para los próximos meses. Esto se transforma en la extensión número doce, y en los próximos días, hay dos más a inaugurar”, expresó Joaquín Surroca, rector de la institución.

Actualmente, la UPrO cuenta con su sede central en Villa Mercedes, tres extensiones en San Luis, Candelaria, Quines, Tilisarao, San Martin, Merlo, Buena Esperanza y La Calera, mientras que se encuentran en obra, una sede en el Barrio Los Poetas de Villa Mercedes y en la localidad de San Francisco.

Quienes deseen inscribirse en Justo Daract, podrán hacerlo desde el próximo lunes de 18:00 a 22:00 en la sede de La Fraternidad, Colon 343. Este lunes a las 11:00 de la mañana, se hará la presentación formal ante las fuerzas vivas y medios de Justo Daract en el mismo salón gremial fraternal.

Nota y fotos: Prensa UPrO.