PROVINCIA Y NACIÓN
martes, 29 agosto de 2023 | 20:00

Autoridades nacionales y provinciales recorrieron las zonas afectadas por incendios

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, junto a su par provincial, Nicolás Anzulovich, y el intendente de Potrero de los Funes, Damián Gómez, visitaron y conversaron con los vecinos que sufrieron el siniestro que azotó la zona serrana central durante la semana pasada.

Durante la tarde noche de este martes, la funcionaria nacional y las autoridades provinciales y municipales se dirigieron hasta el camino entre Potrero de los Funes y El Volcán. Allí, se encontraron con Enriqueta Suárez, Víctor Rosa y Manuel Coria, quienes fueron literalmente rodeados por las llamas y sufrieron la pérdida de elementos necesarios para la cría de animales de granja. 

Tras un largo recorrido por la casa, los corrales y otros sitios del campo, los residentes expusieron las necesidades que tenían posterior al siniestro que quemó alambrados, corrales y otras herramientas. Por su parte, las autoridades se comprometieron a brindarles una ayuda económica y con materiales para que puedan desarrollar su actividad productiva sin problemas.

Nota y fotos: ANSL.