VILLA MERCEDES
Gran cierre del Mes de las Infancias en el Molino Fénix
Pequeño Pez, DivertiMóvil y los Talleres llenaron de alegría y felicidad al complejo. Un domingo soleado para terminar agosto bien arriba con las infancias.
Este 27 de agosto, el Gobierno de San Luis junto al Molino Fénix y Casa de la Música llevaron alegría a las familias villamercedinas, con la celebración del Mes de las Infancias. Hubo estaciones deportivas con los profesores del Molino, SUM Eva Perón y Escuela Generativa. Los peloteros repletos de niños, junto a los talleres: Cerámica, Arte Infantil, Manualidades, Pintura, Grafitis, entre otros.
El show inició con el DivertiMóvil, este grupo de jóvenes creado hace más de cinco años con superhéroes y personajes: Superman, Supergirl, Mujer Maravilla, dos Hombres Araña, Peppa Pig, Vaca Lola, el Chavo del 8, la Chilindrina, Micky Mouse, Minnie, Buzz Lightyear y Woody de Toy Story. Ellos presentaron sus canciones y bailes, para luego tomarse fotos con todo el mundo.
El final llegó con Pequeño Pez, grupo musical y teatral desde Buenos Aires. Ellos pusieron todo su encanto sobre el escenario. Los niños cantaron todas las canciones de la banda. Lo destacable de “Peque”, es que a través de la música educan valores como el cuidado y respeto hacia los animales, al planeta tierra, el amor, la empatía, la importancia de los vínculos afectivos, el reconocimiento de las emociones, y además jugar y compartir.
El público se manifestó feliz: “Vine con mi nietita, hermoso la pasamos, fue un gran momento con Pequeño Pez”, contó Mirta.
En tanto, Cecilia, integrante de del grupo afirmó: “Es la primera vez que venimos, y nos encantó, nos recibieron muy bien, tuvimos un show hermoso porque bailaron, disfrutaron, si hay algo que nos encanta es que vengan las familias enteras a compartir”.
Joaquín Beltrán, administrador del complejo, destacó: “Hemos vivido dos excelentes fin de semana, el pasado con Von Pérez y Valle Circo, y hoy con la banda infantil Pequeño Pez; vimos a los niños y niñas disfrutar mucho y eso nos llena de felicidad”. Por otro lado, afirmó: “desde el Gobierno de San Luis y el Molino Fénix siempre tratamos de brindarle lo mejor a los espectadores y cuando se trata de las infancias trabajamos con más ganas”.
Estuvieron presentes, junto a Beltrán, Anabela Lucero, diputada provincial, el coordinador de Casa de la Música, Exequiel Scarel, el jefe de Eventos, Enzo Lucero, la concejal Virginia Lucero y el coordinador del teatro, Diego Torres.
Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.