La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
martes, 22 agosto de 2023 | 15:45

Salidas de la Crisis Climática: tecnología y geoingeniería

La Universidad de la Punta invita al público en general interesado en el cambio climático a la presentación que dará el director del Observatorio Ambiental y del Cambio Climático, Vicente Barros, junto a la vicepresidenta del Grupo de Trabajo del Intergovernmental Panel on Climate Change (IPCC), Inés Camilloni. La charla será este miércoles 23 de agosto, a las 17:30, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El objetivo del Observatorio Ambiental y del Cambio Climático es ayudar a crear una corriente de opinión que ayude a encontrar las mejores alternativas en las cuestiones ambientales en armonía con el desarrollo económico y social de la provincia de San Luis y de la República Argentina. En este contexto, el organismo organizó una presentación para dialogar sobre las “Salidas de la Crisis Climática: Tecnología y geoingeniería” que se centrará en las posibles soluciones al cambio climático apoyándose en el desarrollo tecnológico.

La presentación estará a cargo del director del Observatorio Ambiental y del Cambio Climático, Vicente Barros, junto a la vicepresidenta del Grupo de Trabajo del Intergovernmental Panel on Climate Change (IPCC), Ines Camilloni. 

Inés Ángela Camilloni es profesora de la Universidad de Buenos Aires e investigadora independiente en el Centro de Investigaciones del Mar y la Atmósfera. Es residente en el Programa de Investigación de Geoingeniería Solar de la Universidad de Harvard y además es la vicepresidenta del Grupo de Trabajo del Intergovernmental Panel on Climate Change (IPCC).

El encuentro, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo este miércoles 23 de agosto desde las 17:30.  

 

Nota y fotos: prensa ULP.

Temas Relacionados